Disable Preloader
Bosch

Distribuidor Oficial Bosch

Bosch

Bosch

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

Bosch inició su andadura en Barcelona hace más de 100 años.



Actualmente, las actividades industriales en España se centran sobre todo en el área de la tecnología de automoción con cinco centros y en el sector de los electrodomésticos. En el ámbito comercial, Bosch está presente en España con toda su gama de productos y servicios, incluido el Bosch Communication Centre. La sede del Grupo Bosch se encuentra en Madrid (España).

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada y fabricación conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores.. Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora.