Disable Preloader
Cerasa

Distribuidor Oficial Cerasa

Cerasa

Cerasa

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

Cerasa empresa fundada en el año 1980, teniendo sus fundadores un arraigo en el sector cerámico desde hace más de medio siglo; experimentando una transformación continua que les ha llevado a convertirnos en una referencia dentro del sector cerámico.


En la actualidad cuenta con tres plantas totalmente automatizadas con las más altas tecnologías del mercado, ubicadas en los términos municipales de Villaluenga de la Sagra y Cobeja, en la provincia de Toledo.
Tres pilares fundamentales definen a esta empresa: Calidad, servicio y tecnología.
Prueba de ello son las certificaciones AENOR y marcados CE obtenidos hasta la fecha.
Constante renovación y adaptación tanto de sus instalaciones e infraestructuras como del equipo humano. Teniendo un proyecto en común: satisfacer las necesidades de un mercado en continua transformación.
Todo esto respaldado por una amplia red comercial por toda la geografía nacional, para la distribución y comercialización de sus productos.