Disable Preloader
Gres Aragón

Distribuidor Oficial Gres Aragón

Gres Aragón

Gres Aragón

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

Gres Aragón cuenta con la ventaja de ser la empresa líder del sector del gres rústico extrusionado en España y haber destinado un gran esfuerzo a la investigación y desarrollo de nuevos productos para cubrir las necesidades técnicas y arquitectónicas que el mercado exige.


Gres Aragón es sinónimo de calidad y servicio desde hace más de cincuenta años.

Líderes en la producción de gres extruido (klinker): una capacidad de producción de 10.000 m2/día y una variedad de más de 1000 referencias, la mayoría de ellas piezas especiales, los convierte en una de las mayores fábricas del mundo en este tipo de producto.

Dispone de una amplia gama de productos naturales, en varias tonalidades, y de piezas especiales pensadas y desarrolladas para dar solución a todo tipo de problemas constructivos, tanto en paramentos verticales como horizontales.

El compromiso de Gres Aragón con nuestros clientes les lleva a ofrecer un servicio diferenciado, basado en unos productos de la más alta calidad, reducidos plazos de entrega y en la prestación de todo el apoyo necesario.