Disable Preloader
Alaplana

Distribuidor Oficial Alaplana

Alaplana

Alaplana

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos.



Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan.

Diseño, estilo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana. Una gran inversión en equipo humano y equipamiento tecnológico nos convierten en una empresa capaz de generar tendencia en los mercados internacionales gracias a unos acabados de gran atractivo y unas excepcionales características técnicas.