Disable Preloader
Porcelanite

Distribuidor Oficial Porcelanite

Porcelanite

Porcelanite

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Porcelanite  tiene una única filosofía y es el trabajo de todos los días. Gracias a su continuo esfuerzo, han logrado ser poseedores de colecciones de vanguardia y exclusivo diseño. 


Asentada sobre valores como la innovación y la calidad Porcelanite es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano. 
Con más de 20 años de experiencia, Porcelanite está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo, gracias a su versatilidad y su capacidad de adaptación a los cambios del mercado.

En la actualidad es una de las empresas cerámicas con mayor proyección.