Disable Preloader
Valadares

Distribuidor Oficial Valadares

Valadares

Valadares

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado, gracias a nuestros muchos años de experiencia y saber hacer, estas han confiado en nosotros para la distribución de sus productos y asesoramiento a nuestros clientes. Conozca toda la gama de productos que ofertamos  y encuentre en nuestros almacenes la mejor solución para sus necesidades.

En los últimos años Valadares también comercializa productos que, no siendo de fabricación propia, tienen la marca, el control y la garantía Valadares, como es el caso de griferías, mamparas de ducha, o bañeras y platos de ducha acrílicos, entre otros.


Noventa años de experiencia avalan a Valadares, una empresa dedicada a la fábrica de porcelana sanitaria y accesorios para el cuarto de baño.

Valadares nace en la villa portuguesa de mismo nombre.  Valadares España cuenta en Castellón con centro de almacenaje encargado del control de material y gestión y entrega de los pedidos de clientes.

Actualmente Valadares se encuentra en un momento de expansión internacional.

Una gran empresa, marcada por la experiencia de 90 años y en continuo crecimiento capaz de ofrecer el mejor servicio con materiales de máxima calidad y a la vanguardia del diseño.