En almacenes Corvillo Vera encontrará la mayor selección de azulejos y pavimentos de Extremadura, una dilatada experiencia y una profesionalidad que nos hace su mejor opción tanto para su negocio como para su hogar. Tras más de 50 años de experiencia en el sector, nuestro conocimiento de todos los artículos que ofrecemos y sus distintos usos nos permitirán un asesoramiento idóneo sea cual sea su necesidad.
¿Que tipo de suelo para cocinas pondría en tu casa? ¿Es suficiente con el gres normal de toda la vida? ¿Sabe en que se diferencia el gres porcelánico de un gres normal? ¿Vale la pena por precio y rendimiento pavimentar el interior con gres porcelánico?
En nuestras instalaciones encontrarás la más amplia gama y el mejor asesoramiento para ayudarte a decidir por la mejor opción. Dependiendo del uso y colocación que necesite, nosotros le asesoraremos: baños, cocinas, pavimentaciones, terrazas, etc.; adecuándolos al espacio dónde quiera colocarlos sin renunciar a un diseño que le guste, y por supuesto, la ejecución será meticulosa y quedará perfecta.
Los Tipos de Revestimiento Cerámicos han evolucionado enormemente a lo largo de los años.
Cada tipo de revestimiento está pensado para dar solución a una necesidad distinta, por ejemplo, los azulejos para revestir paredes de cocinas y baños, el gres normal para pavimentar interiores y el gres porcelánico para suelos exteriores o que exijan un mayor tránsito o exposición al agua y otros agentes químicos.
¿Qué diferencia existe entre los tipos de revestimientos cerámicos?
Básicamente, la diferencia está en la absorción al agua de cada uno de ellos, es decir, que debido a su baja porosidad los líquidos y manchas no suelen penetrar en ellos. Venga a visitarnos, a comprobar nuestros productos de la mejor calidad y a compararlos físicamente, asesorados en todo momento por nuestros expertos.
Tipos de revestimientos cerámicos que encontrará en nuestros almacenes.
Los Azulejos y sus características los hacen adecuados para uso predominante como revestimiento de paredes interiores en viviendas o locales comerciales. Tienen una cara vista esmaltada que puede ser blanca, monocolor, marmoleada, moteada, multicolor o puede llevar decorados con motivos diversos.
Por su facilidad de manejo, es el revestimiento apropiado para paredes en baños y cocinas, ya que esto permite más rapidez en su colocación y a la hora de hacer cortes y huecos para diversas instalaciones. Además, el azulejo permite una gran personalización del ambiente por la enorme variedad de listeles, molduras o cenefas existentes.
El Gres es el tipo de revestimiento cerámico más adecuado para suelos interiores en viviendas residenciales o locales comerciales. Este tipo de revestimiento es el que más ha evolucionado, habiendo diferentes métodos de fabricación, que han dado lugar a El Gres normal y el Gres Porcelánico.
Por lo general, un Gres normal es suficiente para el uso en todo tipo de vivienda, además a tener en cuenta que se tiene que limpiar, y generalmente un gres es mucho más agradecido (la suciedad se nota menos) que un gres porcelánico.
El Gres Porcelánico, es un tipo de gres se caracteriza por su dureza y resistencia, con una muy baja absorción de agua del 0,5% es el material idóneo para suelos y revestimientos exteriores expuestos a cambios de temperaturas y al agua o con un gran tránsito, como pueden ser terrazas, locales o centros comerciales, etc. También se suele utilizar en el revestimiento de fachadas.